sábado, 26 de septiembre de 2009

Entrevista a Tarkan en Nueva York


Créditos: Verem08

Esta es una entrevista realizada a Tarkan en el fashion week en Nueva York.
En la entrevista Tarkan habla de su acciones activistas, un poco acerca de el nuevo album, y un nuevo single en inglés de lo cual no quizo dar detalles al respecto

jueves, 24 de septiembre de 2009

Tarkan "no me importa lo que piensen mis fans de mi nuevo Look"


Tarkan ha sido objetivo de las criticas y esta vez en el canal NTV lo entrevistaron via telefonica y hablaron acerca de su peinado mostrado en el Fashion Week de Nueva York, Yıldırım Özdemir quén esta molesto por las cíticas comentó:

“Antes de irse a Estados Unidos que había intentado algo similar. Había peinado hacia adelante, y después hacia atrás, pero en última instancia, Tarkan no es un chico normal y es una locura y pueden salir con cosas como esta. Me pareció adecuado para él. Él tiene que divertirse a veces, también. "A veces tratamos algunos estilos interesante que la prensa no conoce, pero por supuesto que puede actuar más libremente en Estados Unidos. Si estuviera en Turquía, no tendría un desfile de miradas a su alrededor".

Y el reportero de Hürriyet Melike Karakartal comentó:

"¿Hay alguien que dice" Wow nuevo peinado Tarkan es increíble "? Por favor, levanten la mano si está ahí fuera. No tengo nada que decir acerca de esta nueva imagen. Le gusta mirar una combinación fantástica de Rihanna, Tintín y el Mr. T, como si se inspiró en los tres y capturado la combinación perfecta! "

Y continuo diciendo:

"Me pregunto, ¿Hay alguien cercano a Tarkan que es lo suficientemente valiente como para decirle?" “Tarkan esto no le conviene " Lo que hace este chico, siempre hay alguien en su oído que le dice "Eres genial, eres súper, eres un tigre, esto se adapta mucho a ti," y él debe creer en ellos como un idiota ingenuo, de lo contrario ¿qué otra explicación puede haber para el pelo y la elección de nuevos ropa?”...

viernes, 18 de septiembre de 2009

La figura de cera de Tarkan


En el centro comercial Armada se exhiben 48 figuras de cera de personas famosas, en Ankara Turquía.

La exposición se abrió bajo el tema "Los que han dejado una huella en la historia" el pasado 10 de septiembre, las figuras fueron donadas por el Museo Histórico de Cera de San Petersburgo.

Entre las figuras que se pueden encontrar están:
Mustafa Kemal Ataturk, Terminator (Arnold Schwarzenegger), Napoleón, Leonardo da Vinci Lady Diana, Elvis Presley,Fatih Sultan Mehmet, y los Beatles.

La exposición estara durante los siguientes meses hasta el próximo diciembre

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Imágenes de Tarkan en Mercedes Benz Fashion Week




el pasado 13 de septiembre Tarkan asistió junto a su amigo y publicista Avo Yermagyan al Mercedes-Benz Fashion Week

Tarkan saliendo del restaurant Etiler Develi



En esta entrevista Tarkan es cuestionado sobre su rivalidad con el cantante Serdar Ortaç a lo que Tarkan no contesta y da su opinión sobre el concierto que realizó junto a Ajda Pekkan

Tarkan en New Fashion Show en Nueva York


Dias antes de que la semana de la moda en Nueva York comenzara, se realizó el Show de Moda y Tarkan fue una de las estrellas invitadas junto con:
Rihanna, Gwen Stefani, Victoria Beckham, Sarah Jessica Parker.
Tarkan asisitió al Desfie de la marca Luca Luca y Tarkan mencionó
" Es solo mi suerte, es un día de lluvia en Nueva York" “El tiempo es malo, pero
estoy en Nueva york, por negocios y por placer”.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Confirmado Nuevo Album de Tarkan se estrenara este 2010


Como antes se había mencionado sobre el tan especulado estreno de el álbum de Tarkan.

Lo primero que se menciono era que el álbum seria estrenado en Julio, pero debido a una visita por parte de Sezen Aksu al estudio de Tarkan, Sezen Aksu le mencionó a Tarkan que mejor debía esperar para estrenarlo.
Fue así que surgió el otro rumor, Que el álbum probablemente seria estrenado en octubre o el 2010.

Esta vez se ha confirmado, y como reporta el sitio Turuncutime, Sezen Aksu menciono que esta vez es oficial el álbum sera estrenado este 2010

Sezen comento: “Las expectativas son muy altas cuando se trata de Tarkan, es demasiado riguroso. Nosotros tampoco no tenemos mucha prisa”
Tal vez esta noticia desilusione a muchos fans que esperaban el álbum este año, pero al menos ya tenemos una fecha mas segura
Mantente al pendiente en Tarkan türkiye para cualquier información
NOTA: Aprovecho esta entrada para saludar a todos mis amigos que al igual que yo están aprendiendo Turco y un saludo a mi maestro mustafa

sábado, 5 de septiembre de 2009

Gira por Rusia


Tarkan comienza una nueva gira por Rusia llamada "Principe del Este"
Tarkan es muy querido en Rusia

En la capital Rusa se reunirán los fans para un espectaculo sin precedentes, en la sala de conciertos Crocus City Hall un maravolloso escenario.
El Crocus City Hall está diseñado para 6 315 asientos y es único en su equipo: de audio profesional y equipo de iluminación, escenario, pantallas de proyección y con la mejor calidad, hecha por grandes arquitectos y diseñadores.

El calendario de la gira aparece en el sitio oficial de el evento, en ese mismo sitio aparecen varias imagenes videos e información de nuestro querido Tarkan.
Al sitio pueden entrar dando click Aqui, el sitio esta en Ruso y aunque la gira es muy pequeña ya que consta de 3 conciertos, estaremos al pendiente

Las fechas son las siguientes:

Ekaterinburg : 18 de Noviembre
San Petersburgo: 20 de Noviembre
Moscú: 21 de Noviembre