martes, 21 de julio de 2009

Tarkan viaja a Egipto



Tarkan irá de vacaciones a Egipto. Pero antes visitó el museo Yüzüm Umuttur (mi cara es la esperanza), esta exposición fotografica se encuentra en el aeropuerto Atatürk de Estambul y su objetivo es crear conciencia en las personas por la educación de niños pequeños en el sur este de Turquía.

Tarkan mencionó a los reporteros que participara en algunas campañas de educación en los próximos meses, esto antes de tomar su vuelo a la capital de Egipto, El Cairo.

Uno de los principales propósitos de Tarkan es ir al Mar Rojo, ya que es conocido como un destino turístico ideal para el buceo, hay que recordar que el buceo es uno de los pasatiempos favoritos de Tarkan.

Mientras Tarkan se tomaba fotos con sus fans, fue cuestionado sobre su tatuaje recientemente visto tras un concierto en Cesme. A lo que Tarkan respondió diciendo:

"He tenido el tatuaje por un año, pero nadie lo noto. No he cambiado, sigo siendo el mismo. Me voy a Egipto a nadar, me encanta. Me voy a buecear al Mar Rojo, Amo la naturaleza que hay debajo del mar."
Me hice el tatuaje por los peces "-Amame, no me comas-"

No hay comentarios:

Publicar un comentario