miércoles, 9 de septiembre de 2009

Confirmado Nuevo Album de Tarkan se estrenara este 2010


Como antes se había mencionado sobre el tan especulado estreno de el álbum de Tarkan.

Lo primero que se menciono era que el álbum seria estrenado en Julio, pero debido a una visita por parte de Sezen Aksu al estudio de Tarkan, Sezen Aksu le mencionó a Tarkan que mejor debía esperar para estrenarlo.
Fue así que surgió el otro rumor, Que el álbum probablemente seria estrenado en octubre o el 2010.

Esta vez se ha confirmado, y como reporta el sitio Turuncutime, Sezen Aksu menciono que esta vez es oficial el álbum sera estrenado este 2010

Sezen comento: “Las expectativas son muy altas cuando se trata de Tarkan, es demasiado riguroso. Nosotros tampoco no tenemos mucha prisa”
Tal vez esta noticia desilusione a muchos fans que esperaban el álbum este año, pero al menos ya tenemos una fecha mas segura
Mantente al pendiente en Tarkan türkiye para cualquier información
NOTA: Aprovecho esta entrada para saludar a todos mis amigos que al igual que yo están aprendiendo Turco y un saludo a mi maestro mustafa

27 comentarios:

  1. QUE BUENO OTRO CD PARA DISFRUTAR. ME ENCANTAN ESCUCHAR A TARKAN!!!

    ResponderEliminar
  2. todos lo esperamos ,aunque yo vivo en peru y aqui no encuentro ni un cd suyo,tengo tanta rabia de q nadie lo conozca aqui

    ResponderEliminar
  3. en peru tarkan no es conocido y cuando yo lo miro con mis compañeras ellas se burlan de mi y me dicen que el habla aymara o quechua ,un idiaoma autoctono de el peru ,y eso me molesta mucho ,y mas aun cuando dicen que solo es guapo y nada mas ,no aprecian su talento artistico...no comparto esas ideas

    ResponderEliminar
  4. en peru no es conocido tarkan por que aqui solo escuchan cumbia ,huayno o musica en español y rechazan mucho a otros idiomas extranjeros ,dicen que es feo y que no entienden nada y ... me tildan por loca..pueden creerlo..solo por tener un gusto diferente al comun

    ResponderEliminar
  5. De Perú... la amiga anonima tiene algo de razon, pero yo soy admiradora y fanatica de tarkan ♥ me gustan sus canciones y cuando escucho su musica a los demas les atrae por el estilo que tiene pero es cierto no entendemos nada. Pienso que no estan dejando entrar musica extranjera no se porque motivos y todo lo que se oye en las radios es cumbias, huaynos ademas las radios que solian tener musica diferente a las mencionadas arriba han cambiado de estilo. Si Tarkan visitara el Perú. ☺

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Tarkan, es bello, es un hombre muy hermoso su musica y su voz me encanta me eclipsa me pone a mil por hora, no dejo de suspirar cuando el canta y dice oh oh oh oh oh oh Oda birdi ah en la cancion DUDU. Yo lo escucho asi no le guste a nadie me gusta a mi y me pone pilas y me encantaria que venga a Perú me voy aunque sea a pie no me interesa.

    ResponderEliminar
  7. A mi me apaciona gracias a mi marido q m lo hiso escuchar una ves desde ahi me empeso a gustar muchisimo y no dejo de escuchar sus canciones, videos y fotos, espero q algun dia venga a la Argentina ya q aca no se escucha mucho tarkan.
    Ni hablemos de lo hermoso q es, sin palabras un "Bombonazo". Tengo todo de tarkan asta videos y canciones ineditas, bueno ahora esperando este nuevo cd. Ah me olvidaba ya tienen el nuevo video de tarkan 2010? traten de verlo esta mortal bess!!!!

    ResponderEliminar
  8. opino lo mismo la verdad esta quedando en el olvido en tierra latinoamericana y no es justo por que solo lo recuerdan con la cancion del beso sindo que sige vigente en el ambito musical y sus canciones son espectaculares me gusto mucho el album come closer espero salga pronto el nuevo album

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡ ES MUY CIERTO ESO QUE DICES ESTAMOS TODOS DE CABEZA APRENDIENDO LAS LETRAS Y HASTA HE COMPRADO UN DICCI. PORQUE ME HA ENCANTADO EL IDIOMA.
    MUY BUENA TU PAGINA
    GRACIAS POR LA INFORMACION Y ESPERO SALGA PRONTO EL NUEVO DISCO.
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  10. amigos mios yo conosco de la musica de tarkan por el internet y bueno mi esposo me enseno a bajar cds x ese medio por eso puedo tener la musica de tarkan no solo de el sino tambien del eurovision, balkan beats etc etc el panorama Peruano esta CONTAMINADO con esa musica cumbia, chicha, huyano los escandaletes que fulanito le saca la vuelta a la esposa etcetc

    ResponderEliminar
  11. ME QUEJO por que NO HAY esas radios tipo telestereo 88 fm, Stereo 100, Z rock and pop ahora solo dominan el interes monetario porque lamentablemente en vez de culturizar a la poblacion solo la embrutece deberiamos de ser de mente musicalmente mas abierta las radios solo ponen musica que no aporta nada los mismos sonsonetes que lo pasan una y mil veces nada mas por eso la mayoria de la gente opta por escuchar su mp3, Ipod, USB ya no quiero renegar pero en NOSOTROS queda hacer que nuestros amigos, conocidos, etc aprendan a escuchar buena musica saludos y felicitaciones un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos amigos ,yo tb conozco a tarkan y me encanta su musica el es muy guapo me gustaria que venga a Peru,es uno de mis sueños..me gusta su idioma ya que mi novio es turco y me enseña mucho de su cultura pronto viajare por su pais y espero saber mas de el...

    ResponderEliminar
  13. el es el amor que siempre soñe

    ResponderEliminar
  14. Me da gusto que ya esté recuperandose del traumota que le metieron las autoridades... Pronto volverá a ser el REY supremo!!! Tarkan'im benim, te queremooooos!!!!

    ResponderEliminar
  15. holas, yo tbn lo escucho, y la verdad a mi tambien me sigue el mismo problema al resto de mis amigos no les gusta mucho pero no solo por el idioma, ueno, YO ESCUCHO CANCIONES EN FRANCES, GRIEGO, INGLES, RUSO, ESPAÑOL POCO, Y TURCO.
    Apesar de tener a unas amigas mongas, a una a la que le tengo confianza le pase una cancion y le gusto mucho, pero una cancion del ultimo disco y nada mas, le pase otras, en remixes y igual, ella se las paso a otras amigas y asi
    llegaron a gustarnos a unas cuantas
    pero no todas las canciones, y no mucho como otros y ellas dicen al respecto: que tengo gustos diferentes, y creo q es verdad, tarkan es mucho mas fino, mas genuino, lo que ellas esperan es alguien comun como sus artistas, yo solo espero mas de los artistas que a mi me gustan, TAMBIEN ESCUCHO CANCIONES ESPECIALMENTE EN FRANCES
    SON SIMILARES A LAS DE TARKAN
    - STANISLAS
    - ZAZIE
    - COLAGERO
    - GAROU
    y no creo que el idioma sea el problema, por que es lindo atreverse a eso, por q a ellas les emociona cada vez que les digo que tengo una cancion bien extranjera...asi m gustan ami

    ResponderEliminar
  16. Al igual que todas, stoy enamorada de Tarkan, si existiese la perfeccion, seguro seria como él. Aki en México tambien sta muy olvidado, la banda, el raggeton, wacala invade todo. Al igual q algunas d ustedes soy tachada x lokilla, rara y esas cosas, solo x no scuchar lo q los dmas. Me la vivo pidiendo sus rolas en programas d tv, radio, etc. y nada, nunca me hacen caso. sé que tiene miles d fans aki, pero ps no viene, la vdd me muero d ganas d verle. X fa si tienen forma d comunicarse con él x medio d la pagina, avisen.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por todas las noticias de Tarkan, me gustaria saber la fecha exacta del lanzamiento del album porque es este mes pero no se el dia.

    ResponderEliminar
  18. MI NOMBRE ES NICOLÁS SOY ARGENTINO nikosager@live.com.ar! TARKAN ES LO MÁXIMOO SOY ADICTO A ELL LO ADMIROOO ES UNA INSPIRAÍÓN PARA TODOS LOS HOMBRES!!!!!! AS SWEET AS SEKER!!!! SENI SEVIYORUM TARKAN!!!!! PANTALONU CIKARRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo soy de México, y acá sólo se escuchó "Simarik"...pero desde hace 11 años nada de Tarkan por acá y es una pena, porque a mi tambièn me fascina. Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  20. Es cierto, es una lastima que aqui en mexico lo tengamos en el olvido, es un hombre bellisimo, guapisimo aaahhhh en fin, y tiene un gran talento..Es necesario que Tarkan regrese a Mexico.

    We love Tarkan, please, Don't let us down, We want you to come to Mexico...

    ResponderEliminar
  21. Wow el nuevo CD esta alucinante lo estoy escuchando a la amiga que tiene su novio turko wow chicos les recomiendo que escuchen musica tipo radio netherlands (del mundo) y al amiguito que menciono los grupos franceses parecido a Tarkan voy a ubicarlos para escuchar saludos

    ResponderEliminar
  22. Amo a Tarkan y todas sus canciones la verdad es que me encantaria que viniera a Guadalajara México, su nuevo álbum esta padrisimo me fasino sobre todo Kayip amo la letra !!!!

    ResponderEliminar
  23. HOLA A TODOS EN ESPECIAL PARA LAS CHICAS DE PERÚ, ESTAMOS TRATANDO DE FORMAR UN CLUB DE FANS OFICIAL DE TARKAN EN PERÚ "TARKAN PERÚ"...ESTEES NUESTRO MAIL tarkanperu@gmail.com...TAMBIÉN ESTAMOS EN EL FACEBOOK Y TWITTER BÚSQUENNOS ESTAMOS COMO TARKAN PERÚ...MI NOMBRE ES MILAGROS TAIRÓ Y JUNTO A JULIANA TAVARAY OTRAS CHICAS MÁS ESTAMOS PROMOVIENDO ESTO POR FAVOR ANÍMENSE...EN LA PRIMERA SEMANA EN EL FACE CONSEGUIMOS 52 SEGUIDORES, SE QUE ES POCO PERO VAMOS A UNIRSNOS MÁS PERSONAS ESTPY SEGURA CHIC@S POR FAVOR, UNÁMONOS POR TARKAN....

    ResponderEliminar
  24. ASTRID..ME ENCANTAAAAAAAA TARKAN ,YO SOY SU FAN N 1 HAY MUCHA GENTE QUE NO LE GUSTA ESTO PERO AMI ME IMPORTA UN PEPINO SOY PERUANA Y ME GUSTA

    ResponderEliminar
  25. HOLA A TODAS LAS CHICAS QUE NOS ENCANTA TARKAN!!! SOY DE ARGENTINA Y AL IGUAL QUE RESTO DE AMERICA LATINA ACA ESTA CONTAMINADO CON TODA ESA PORQUERIA DE CUMBIA, REGETON, CUARTETO Y TODA UNA SARTA DE ATROSIDADES QUE LLAMAN MUSICA. LA MUSICA DE TARKAN ES SUPREMA Y DE OTRO NIVEL ESPIRITUAL A PESAR DE NO HABLAR SU IDIOMA, QUIERO APRENDERLO, COMO TODAS NOSOTRAS. SOMOS UNICAS COMO ËL. NO SE PREOCUPEN CHICAS X Q NO SOMOS RARAS, SOLO SOMOS MAS INTELIGENTE QUE EL RESTO!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. QUIERO QUE TARKAN VENGA ARGENTINA. ES UN ANGEL LLEGADO DEL MISMO CIELO,SU MÚSICA ME IMNOTIZA Y NO PUEDO DEJAR DE ESCUCHARLO NI DE MIRARLO, ES HERMOSO. CREO QUE A TODAS NOS PASA LO MISMO CON ÉL. QUIERO QUE SEA CONSIDERADO COMO UNA DE LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDOOOO!!!!!! Y PATRIMONIO MUNDIAL !!!!!!!

    ResponderEliminar