viernes, 23 de octubre de 2009

Mensaje de Tarkan en su sitio Oficial



Tarkan mostro este mensaje en su sitio oficial para agradecer a sus fans sus muestras de cariño por motivo de su cumpleaños.

Esta es la traducción de lo que mencionó:

"Hola, hoy es mi cumpleaños , tengo todos sus mensajes. Leí sus buenos deseos.
Muchas gracias. Estoy muy feliz. Voy a los Estados Unidos. Ahora estoy
volando a
Los Angeles para una sesión de fotos. Pronto habrá sorpresas.
Gracias de nuevo. "

Gracias a Tarkan venezuela por la traducción :D

6 comentarios:

  1. buenisimo. en realidad lo que quiero es felicitar a la persona (o a las personas) que arman este blog. soy de argentina. obviamente que aqui sono el sikidim como en el resto del mundo. pero no se escuchó en las radios otro tema de tarkan. ser fan de el se hace medio complicado. horas de navegacion por internet sin saber si vas a encontrar infromacion buena. pero cuando los encontré me encantó. gracias a ustedes puedo saber que pasa. mas cuando no entiendo ni el ingles ni el turco. jejej. muhcas gracias y sigan asi.

    ResponderEliminar
  2. tienes razon eduardo gracias a algredo marina etc bye

    ResponderEliminar
  3. sos re feo tarkan trolo drogadicto del pene maraca pareces putaso

    ResponderEliminar
  4. Simarik en árabe


    Takmis koluna elin adamini.
    Beni orta yerimden çatlatiyor.
    Azinda sakizi sisirip sisirip.
    Arsiz arsiz patlatiyor.
    Belki de bu yüzden vuruldum.
    Sahibin olamadim ya.
    Sigar mi erkeklige seni simarik.

    Degisti mi bu dünya.
    Çekmis kasina gözüne sürme.
    Dudaklar kipkirmini kiritiyor.
    Bi de darsima geçmis utanmasi yok.
    Inadima inadima siritiyor.
    Biz böyle mi gördük babamizdan.
    Ele güne rezil olduk.
    Yeni adet gelmis eski köye vah.
    Dostlar mahvolduk.

    Seni gidi findikkiran.
    Yilani deliginden çikaran.
    Kaderim püsküllü belam.
    Yakalarsam.....
    Ocagina düstüm yavru.
    Kucagina düstüm yavru.
    Sicagina düstüm yavru.
    El aman





    Simarik en latino

    Consentida
    Ella toma a otro hombre del brazo
    Otra vez me hace ver como un tonto
    Ella hace globos con su chicle
    Y los revienta brutalmente

    >>sólo en la versión larga<<
    >>Tal vez por eso me fascina
    >>Ella se hace la difícil
    >>Se burla de los hombres, es una consentida
    >>¿Acaso el mundo está al revés?

    >>Maquilló sus ojos de negro
    >>Pintó sus labios de rojo encendido
    >>No hay nadie más mimada
    >>Ella se ríe en mi cara

    No fuimos criados de esta manera
    Nos hace ver como unos idiotas
    Son nuevas costumbres, supongo
    Muchachos, estamos perdidos

    Tú nos tienes dominados
    Puedes hacer salir a una serpiente de su agujero
    Me hiciste perder la cabeza
    Si te agarro... ... (¡¡¡Besito besito!!!)

    He caído en tu vientre, baby
    He caído en tu horno, baby
    He caído en tu calor, baby
    Ten piedad

    la mejor cancion sos mi idolo braian_92_g@ton.com

    ResponderEliminar
  5. pufffff hay muchas mas prefiero Op, sorma kalbim, olurum sana y dudu........... en pocas palabras tarkan es un buen cantante

    ResponderEliminar