jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO NUEVO 2010!!!

Esta entrada es especial por que quiero desearles a todos y cada uno de ustedes, que son quienes leen este blog, los que confian en esta web, los que me apoyan GRACIAS!! y

FELIZ AÑO NUEVO 2010!!!
Espero que este año este lleno de Felcidad, Amor y Diversión en compañia de todos sus seres queridos. Lo mejor para este año nuevo les desea TARKAN TÜRKIYE :)
YENI YILINIZ KOTLU OLSUN!!!
A continuación les dejo el video de la canción Yeni Yil, la cual Tarkan cantó hace unos años:

9 comentarios:

  1. tarkan es un muñequito lindo yo me lo comeria completo

    ResponderEliminar
  2. espero q tarkan la haya pasado bien este nuevo año seria muy triste para mi saber q se siente mal o triste

    ResponderEliminar
  3. TARKAN TE AMOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. no hay mas perfeccion que tu y shah rukh khan

    ResponderEliminar
  5. TARKAN ERES LO MEJOR DE LO MEJOR

    ResponderEliminar
  6. tarkan me gusta mas cuando esta con el cabello corto,sin barba ....y a ustedes

    ResponderEliminar
  7. con solo verlo y escucharlo un rato soy feliz todo el dia

    ResponderEliminar
  8. mi cancion preferida de tarkan es salina salina sincice porque se le ve tan lindo......

    ResponderEliminar
  9. Feliz año para todos ustedes! que este año comience con mucha buena vibra para todos y que el año se porte super nice porque nos lo merecemos! o por lo menos yo me lo merezco! jeje. kisses al ciento por uno!. xD

    ResponderEliminar