jueves, 7 de enero de 2010

Lanzamiento del nuevo album de Tarkan

A traves del sitio informativo Hürriyet la reportera Melis Alphan, realizó un reortaje en donde menciona las noticias mas esperadas para este 2010.
Una de estas noticias será el estreno del nuevo álbum de Tarkan, el cual ya tiene un nombre y es "Patlıyorum", aunque este nombre puede cambiar, ya que Tarkan ha mantenido muy herméticamente la información de este álbum.

El posible estreno de este álbum podría ser en febrero próximo.


Esten al pendiente aqui en Tarkan Türkiye para mas información

13 comentarios:

  1. Hola seguidores de Tarkan. Soy española y he descubierto hace poco su musica y me he quedado enganchada. Me encanta el idioma turco y por favor, si alguien me puede informar dónde puedo comprar los CD on line o en España? A lot of thanks

    ResponderEliminar
  2. bajatelo grante de taringa por medio de link ,ej:busca en google "taringa tarkan musica" y listo

    ResponderEliminar
  3. HAY COMO AMO A TARKAN OJALA PUEDA CONSEGUIR SUS DISCOS LO MEGA AMO SU MUSICA Y SU IDIOMA SON ESPECTACULARES LO AMO!!

    ResponderEliminar
  4. alfre ojala me pudieras ayudar a saber que mas se debe hacer para ser la fan del mes no e podido dejar mi comentario en tu correo xfa ayudame si?

    ResponderEliminar
  5. hola soy de argentina ya aqui sono mucho con el tema beso o kiss kiss pero no entiendo por que desaparecio ya no se lo ve aqui.por eso pensaba que ya no asia mas musica sinenbargo descubri que sigue cantando y que tiene un un nuevo cd y las canciones son muy buenas como pueden ser que no lo promocionen aqui.si alguien sabe como bajar o conceguir su musica avisenmen por favor gracias ya que solo lo veo y escucho por internet.gracias.eduar

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal!! discul´pen entonces nadie sabe el nombre del nuevo album?
    porque me gustaria saber el nombre de las canciones.

    ResponderEliminar
  7. HOLAAA A LA CHAVA DE ARGENTINA MIRA SI KIERES MI AYUDA TE LA PUEDO DAR AMM TENGO MUXAX CANCIONES DE TARKAN Y TE LAS PUEDO MANDAR SI KIERES DAME TU CORREO OKZ??
    AVISAME

    ResponderEliminar
  8. hola soy de mexico y tambien estoy buscando el nuevo album de tarkan pero no lo en cuentro a la venta en nungun lado me podrian ayudar en donde lo puedo comprar

    ResponderEliminar
  9. hola faby me encanta tarkan pero no encuantro su musica en ningun lado me puedes pasar musica please te paso mi correo claudia_lorena21@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  10. hola soy ozkr y escribo desde mexico df soy un mega fan de tarkan y quiero comentar q por ak casi no se consiguen los cds de este dios de carne y hueso y quiero saber si hay alguna manera de contactar a alguien q me los pueda vender a buen precio me falta el nuevo y el de metamorfoz saludos mi correo es guerrerox2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola a todos ,yo también soy una fanática 100% de tarkan y soy de chile, acá prácticamente es un desconocido , no venden ni su música ,ni tampoco tocan su musica en las radios, nada de nada, yo no se porque no lo promocionan, por acá le iría muy bien, yo lo encontré por casualidad , pero me vasto con ver kuzu, kuzu para quedar con la boca abierta, bueno un saludo desde chile.susy
    susanitpozo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola yo quedé impactada desde la canción del beso simarik y yo estoy mega enamorada de tarkan.yo también pensaba que ya no cantaba cuándo salió ésta canción en México , y digo cuando lo volví a escuchar quedé más q impactada también con öp, kuzu kuzu, üp, etc... y yo también quiero todos los discos de tarkan y no logro encontrar nada.... bu!!!!
    Y quiero toda su música a mi también me encantó su lengua turca qye me he aprendido muchas palabras de escucharlo a todas horas.
    Alguien que sepa dónde poder conseguirlas , o comprar o bajar toda su música.
    Y yo digo porque no lo siguen promocionando aquí en México.....

    ResponderEliminar
  13. Hola yo quedé impactada desde la canción del beso simarik y yo estoy mega enamorada de tarkan.yo también pensaba que ya no cantaba cuándo salió ésta canción en México , y digo cuando lo volví a escuchar quedé más q impactada también con öp, kuzu kuzu, üp, etc... y yo también quiero todos los discos de tarkan y no logro encontrar nada.... bu!!!!
    Y quiero toda su música a mi también me encantó su lengua turca qye me he aprendido muchas palabras de escucharlo a todas horas.
    Alguien que sepa dónde poder conseguirlas , o comprar o bajar toda su música.
    Y yo digo porque no lo siguen promocionando aquí en México.....

    ResponderEliminar